Skip to main content

Sobre Mí

mi vida ligada a los perros

Desde pequeña siempre me ha fascinado el mundo del perro, a pesar de que hasta que no cumplí la mayoría de edad, no tuve a mi primer amigo de 4 patas, un precioso Bull Terrier con el que disfruté y aprendí muchísimo sobre cuidados y educación canina.

Tras formarme profesionalmente en el ámbito educativo y regentar una empresa relacionada con ello, siempre estuve en contacto con la cinofilia, siendo propietaria de nuevas mascotas, con los que he disfrutado de paseos, juegos y diversas actividades.

Según fueron pasando los años, me dí cuenta que mi afición y pasión por los animales era lo que me hacía verdaderamente feliz, por lo que me formé como Auxiliar de Veterinaria, trabajando en una Clínica com auxiliar durante unos años. 

LA PELUQUERÍA CANINA

Posteriormente, atraída por las Exposiciones de Belleza Caninas, en las que he participado alguna vez con mi Fox Terrier de nombre Salsa, comencé a fijarme en todo lo relacionado con la Peluquería Canina (los distintos arreglos específicos de cada raza, los cortes, la gran cantidad de técnicas...), y fiel a mi espíritu inquieto, decidí realizar el Curso Básico de Peluquería Canina de Artero, de la mano de mi maestra Carmen Morillo.

Una vez finalicé el curso Básico, supe que había encontrado en la Peluquería Canina mi verdadera vocación, la actividad profesional con la que me sentía verdaderamente realizada y el campo en el que quería desarrollarme como profesional y persona. 

Relicé, también junto a Carmen, el Curso Avanzado de Artero, y casualidades del destino, Carmen me ofreció la posibilidad de quedarme con su Peluquería, ya que ella se iba a trasladar a Marbella a emprender nuevos retos.

ESTELA PELUQUERÍA CANINA

A día de hoy, tras mi entrada como propietaria en la peluquería, trato de hacer un trabajo excelente, de mejorar cada día y de que todos los clientes se vayan satisfechos con los arreglos y cortes que realizo a sus mascotas.  Gracias a la confianza que ponen en mí, puedo ejercer mi profesión.

A los futuros clientes les puedo decir que si deciden confiarme a sus mascotas, pongo todo el amor e ilusión en cada uno de los "peludos" que vienen a mi peluquería, y que busco como objetivo principal su bienestar durante toda la estancia y la satisfacción plena de sus dueños.

ALGO MÁS SOBRE MÍ

Soy perserverante, tenaz, entusiasta y disfruto con lo que hago. He sido y soy propietaria de perros desde hace ya muchos años, he criado cachorros con sus desvelos y ajetreos que conlleva, he presentado perros en exposiciones de belleza... y ahora pongo todo mi empeño, fuerzas y energías en mi peluquería canina.

EN AGRADECIMIENTO

Quiero aprovechar estas líneas para mostrar mi agredecimiento a Carmen Morillo, mi maestra y amiga.

Gracias por enseñarme todo lo que sé, ser paciente y generosa conmigo, confiar en mí, resolverme mil dudas y darme otros tantos consejos, haber hecho posible que a día de hoy sea la dueña de tu peluquería, y muchas otras cosas más. Siempre estaré en deuda contigo.

Mil gracias Carmen!!!